Quienes Somos

Puertas del Cielo es un Emprendimiento Familiar Ecoturistico que se encuentra en la etapa inicial de su desarrollo en la que se prevee la Bioconstruccion de un Complejo Ecoturistico con Cabañas Ecológicas en la Localidad de Cholila.


El Emprendimiento Familiar Ecoturistico difundira varias actividades turísticas de Cholila como el agroturismo, senderismo, trekking, excursiones, cicloturismo, cabalgatas, turismo gastronómico, turismo cultural, turismo arqueológico, avistaje de aves, turismo artesanal, pesca deportiva, etc.

El Proyecto Ecoturistico contempla la bioconstruccion de un Ecomuseo de la historia cultural y la identidad de Cholila dentro de nuestro Complejo.

Además desde el Complejo Ecoturistico “Puertas del Cielo” se revalorizara los edificios históricos de Cholila para fomentar el Turismo Cultural-histórico además  de concientizar a la humanidad de la importancia que tiene la identidad histórica en el destino de nuestros Pueblos.

Entre estos edificios históricos se encuentra la Primer Escuela de Cholila construida en Barro por Don Martin Acheritobehere y la Cabaña “Butch Cassidy” propiedad de la Familia Sepúlveda que fue cedida al Estado Provincial para su explotación Turística.

Los esperamos para disfrutar de la deidad de la Creación de Dios en Cholila.


Emprendimiento Familiar “Puertas del Cielo”
Cecilia y Darío Fernández
Hijos Lemuel y Jael

Para más información Contactarse al cel.: 02945-469869


0 comentarios:

Publicar un comentario